Latinoamerica al mundo México

Inmersión

Es el programa de discipulado y entrenamiento en misiones de la Agencia Latinoamérica al Mundo, México.

El programa inicia en Julio en un pueblo mixteco de Oaxaca y otras etnias en la zona. Después, los que han participado en el entrenamiento tendrán la oportunidad de ir a la expedición fuera de México en el mes de Enero; Las cuales se han llevado a cabo en India y Egipto.

La expedición tiene el propósito de conocer otra cultura, pasar el proceso de levantamiento de finanzas y experimentar una cultura diferente de lo que es la de México.

En Inmersión descubres el siguiente paso a tu campo de servicio. Unos que han pasado por Inmersión ahora están sirviendo en la Ventana 10/40. Otros están en preparación para salir al campo.

Testimonios

La verdad no creía que Dios me quería usar con los niños, pero al convivir con niños triquis fueron momentos inolvidables. Gracias Inmersión, LAMM y a todos los que participaron.

Lilibeth Rabiella Galeana.

Inmersión 2008

Esperaba que Dios me dijera cual era la dirección que debía tomar en mi vida.

Después de ver los videos sobre las condiciones de vida de los diferentes países musulmanes y después de comprender qué es “Tomar mi cruz y seguir a Jesús!; después de lo que Dios me ha hablado en este tiempo, ya sé cual es esa dirección: “Conocer la magnitud de la necesidad de los pueblos musulmanes”; “Morir a mí misma”; “Dejarlo todo por Cristo Jesús”.

Inmersión me ha ayudado a madurar espiritualmente. He comprendido aún mejor mi identidad como Hija del Rey, entiendo la importancia de vivir en todos los aspectos conforme a la voluntad de Dios.

CLAUDIA VEJAR GARCIA

Inmersión 2009

Después de “Inmersión” tengo una visión más clara de las misiones.

Esta experiencia, me hizo darme cuenta de lo importante que es el apoyo de la familia, la iglesia y los amigos; y me ayudó a confirmar lo que Dios ya había hablado a mi corazón. ¡Una experiencia muy recomendable para aquellos que quieren asegurarse si Dios los ha llamado en esta carrera!

Sentí que Dios me decía: ¿segura que quieres esto?, ¿te atreverías?

Y yo dije: ¡si!

Ana Judith Sepulveda Martínez

Inmersión 2010

Ver la neceVer la necesidad el evangelio, de una traducción, es algo que en verdad conmueve mi corazón. Y al saber cuánta gente en el mundo está igual, no se me hace correcto quedarme con los brazos cruzados. Mi llamado es Egipto Norte de África, y ¿saben? Sólo seré un pequeño instrumento en las manos de Dios quién en las cosas más pequeñas, hará cosas grandes; y esforzarme por ser mejor en las manos de Dios.

Alberto González Vilches

Inmersión 2011

Hay miles de palabras que me vienen a la mente para describir mi experiencia en Inmersión, fue perfecto, divertido, retador y muy estresante, pero sobre todo fue Dios preparándonos y moldeándonos en todo. Pude palpar su ayuda en cada reto. Estoy muy agradecida con Dios porque solo por Él pude estar en esta experiencia que cambió mi vida por completo.

Jaqueline Martínez Jiménez

Inmersión 2012

No me arrepiento de haber dejado mi familia, iglesia, trabajo, carrera por lo que Dios ha puesto en mi corazón, el venir aquí ha sido una experiencia maravillosa y desafiante, le agradezco a Dios por que en todo tiempo hablo a mi vida Él me sostiene. Me guía y a la vez me prepara para lo que viene. Conocí a gente maravillosa en Inmersión fue de mucha bendición.

Alma Areli Martínez Ojeda

Inmersión 2013

Lo que Dios me permitió experimentar y vivir en inmersión es algo que yo recomendaría a todo el pueblo cristiano. Te abre los ojos a lo que Dios realmente quiere de su iglesia, no a quedarse pasivo, sino a llevar el mensaje a todo el mundo, dejar tu comodidad y vivir una vida de fe al servicio de Señor.

Jhovan Ahiam Soto Pérez

Inmersión 2014

“Con tremendas cosas nos responderás Tú, en justicia”.

Alguien me dijo “no sé como, pero en inmersión tus miedos te confrontan” y así fue. Durante este tiempo en Oaxaca, Dios me sacudió de todo lo que a él le estorba para limpiarme, y así inmersión fuera el “trampolín” para el siguiente paso. Experimenté de todo, fe, carácter, comidas distintas, algunas experiencias fueron gratas, otras no tanto. Pero no me queda ninguna duda que Dios dirigió todo de acuerdo a su plan eterno. Mis expectativas fueron cumplidas, mi fe retada, mi pasión por el llamado aumentó, mi deseo de servir a Dios fue alimentado. Me sentí apoyada en mi mundo. Y mi panorama se extendió.

Rosa María Hernández:

Inmersión 2015

En inmersión aprendí a depender de Dios, a conocerlo más. En mi ciudad dependo de Dios pero estoy con mi familia, en el trabajo, en mi iglesia y llegar a Inmersión fue enfrentar algo desconocido, conocer a gente nueva, ver la necesidad que hay en mi nación por la palabra de Dios, pido a Dios que continúe revelando su plan a mi vida y que yo pueda cumplirlo.

María Guadalupe Anaya

Inmersión 2016

Detalles para solicitud
Fase I. Entrenamiento

¿Cuándo? - 2 de julio al 3 de agosto 2018

¿Dónde? - Un pueblo indígena de Oaxaca

¿Costo?: 5,000 MXN


El cupo está limitado a 15 participantes quienes estarán seleccionados según el siguiente criterio...

Perfil del participante:
  • Es mayor de edad.
  • Tiene un interés sincero por las misiones.
  • Le interesa la expedición a la ventana 1/40 y tiene la fe para ir.
  • Tiene buen testimonio
  • Es activo en su iglesia local.
Requisitos:
  • Llenar la solicitud y enviarla a la oficina de LAMM antes del 20 de abril del 2018.
  • Entregar una carta de recomendacion del Pastor.
  • Entregar el Reporte Médico llenado por su doctor.
  • Entregar una copia del Acta de Nacimiento.
  • Entregar foto para credencial de frente y con fondo claro por email.
  • Reclutar Guerreros de Oración - mínimo 5.
  • Leer y entregar un reporte sobre La Victoria sobre la Oscuridad por Neil Anderson.
  • Hacer los depósitos en su tiempo. Las fechas límites para los depósitos son:
    • 30 de Abril - $2,000
    • 29 de Mayo - $1,500
    • 26 de Junio - $1,500
Fase II. Expedición

¿Cuándo? - Enero 2018

¿Dónde? - Ventana 10/40

¿Costo?: Boleto de Avión + $1,000 USD.


Descarga los documentos...
Ponte en contacto