Latinoamérica al mundo México

Libreria

Misión Mundial. 4ª Edición

$150 pesos

Autor: Jonatán P. Lewis

Prefacio: El énfasis de este material en el papel de la iglesia como agente principal de las misiones y su importante función en la preparación de los candidatos sintoniza con el mover de Dios en las iglesias cristianas de nuestros días. Este libro te llevará a una profundización en la reflexión misionológica y a una práctica relevante en el quehacer misionero. La presente edición se publica en dos tomos. El primero se enfoca en el porqué de las misiones; sin saber las razones por las cuales nos involucraríamos en las misiones, jamás nos convenceremos a hacerlo de una forma consciente y sacrificial. El segundo tomo está dedicado al cómo de las misiones; el cual ayudará a los que desean profundizar su compresión del ministerio y los guiará en los procesos de su cumplimiento.

El Quinto Pilar

$50 pesos

Autor: David Zeidan.

Prefacio: Nabil, un joven árabe musulmán bien educado, realizó el Haj, que es el quinto pilar del Islam y que consiste en hacer un peregrinaje hasta la Ka' abah, que se encuentra en la Meca. Pero en su viaje espiritual hizo un descubrimiento totalmente distinto. El autor Zeidan dice: "Al perseverar en su búsqueda, Nabil descubrió que el significado de la vida no se encuentra en una estructura religiosa de mandamientos, rituales y tradiciones, sino en una divina persona con quien se puede tener una relación personal. También descubrió que tenía que pagar un precio muy alto para seguir a esa persona." En la actualidad, Nabil está viviendo las consecuencias de haber creído en esa revelación que cambió su vida.

El Dador y sus Dones

$80 pesos

Autor: Pastor Ernie Gruen

Prefacio: ¿Qué hay con el Gran Amor de Dios que lo compele a dar tanto a la humanidad? ¿Qué es lo que Su abundancia de dones nos dice acerca del inigualable Amor y Gracia del Dador de cada buen y perfecto don? No importando lo que hemos recibido de Dios o el nivel de nuestro crecimiento, Él nos está ofreciendo más de lo que siempre hemos soñado. Dios quiere expresarnos Su gran amor a cada uno de nosotros en cada una de las cosas que hagamos, empezando antes de la fundación del mundo y extendiéndose a la eternidad futura. Felicitaciones por escoger cada don que Su inigualable gracia ofrece. Es un viaje eterno que comienza con sólo un paso de fe - ¡cada preciso momento! - Será el viaje más gratificante que usted habrá hecho jamás.

Si desea adquirir el Libro por mayoreo, tiene alguna duda o comentario por favor póngase en contacto con nosotros... Adquirir alguno de estos libros.

Ponte en contacto