latinoamerica al mundo mexico
Es el programa de discipulado y entrenamiento en misiones de la Agencia Latinoamérica al Mundo, México.
El programa inicia en Julio en un pueblo mixteco de Oaxaca y otras etnias en la zona. Después, los que han recibido en el entrenamiento tendrán la oportunidad de ir a la expedición fuera de México en el mes de Enero; Las cuales se han llevado a cabo en India y Egipto.
La expedición tiene el propósito de conocer otra cultura, pasar el proceso de levantamiento de finanzas y experimentar una cultura diferente de lo que es la de México.
En Inmersión descubres el siguiente paso a tu campo de servicio. Unos que han pasado por Inmersión ahora están sirviendo en la Ventana 10/40.
Otros están en preparación para salir al campo.
La verdad no creía que Dios me quería usar con los niños, pero al convivir con niños triquis fueron momentos inolvidables. Gracias Inmersión, LAMM ya todos los que participaron.
Lilibeth
Inmersión 2008
Esperaba que Dios me dijera cual era la dirección que debía tomar en mi vida.
Después de ver los videos sobre las condiciones de vida de los diferentes países musulmanes y después de comprender qué es “Tomar mi cruz y seguir a Jesús!; después de lo que Dios me ha hablado en este tiempo, ya sé cual es esa dirección: “Conocer la magnitud de la necesidad de los pueblos musulmanes”; “Morir a mí misma”; “Dejarlo todo por Cristo Jesús”.
Inmersión me ha ayudado a madurar espiritualmente. He establecido aún mejor mi identidad como Hija del Rey, entendiendo la importancia de vivir en todos los aspectos conforme a la voluntad de Dios.
CLAUDIA
Inmersión 2009
Después de “Inmersión” tengo una visión más clara de las misiones.
Esta experiencia, me hizo darme cuenta de lo importante que es el apoyo de la familia, la iglesia y los amigos; y me ayudó a confirmar lo que Dios ya había hablado a mi corazón. ¡Una experiencia muy recomendable para aquellos que quieren asegurarse si Dios los ha llamado en esta carrera!
Sentí que Dios me decía: ¿segura que quieres esto?, ¿te atreverías?
Y yo dije: ¡si!
Judith
Inmersión 2010
Ver la necesVer la necesidad el evangelio, de una traducción, es algo que en verdad conmueve mi corazón. Y al saber obtener gente en el mundo está igual, no se me hace correcto quedarme con los brazos cruzados. Mi llamado es Egipto Norte de África, y ¿sabes? Sólo será un pequeño instrumento en las manos de Dios quién en las cosas más pequeñas, hará cosas grandes; y esforzarme por ser mejor en las manos de Dios.
Alberto
Inmersión 2011
Hay miles de palabras que me vienen a la mente para describir mi experiencia en Inmersión, fue perfecto, divertido, retado y muy estresante, pero sobre todo fue Dios preparándonos y moldeándonos en todo. Pude palpar su ayuda en cada reto. Estoy muy agradecida con Dios porque solo por Él pude estar en esta experiencia que cambió mi vida por completo.
Jaqueline
Inmersión 2012
No me arrepiento de haber dejado mi familia, iglesia, trabajo, carrera por lo que Dios ha puesto en mi corazón, el venir aquí ha sido una experiencia maravillosa y desafiante, le agradezco a Dios por que en todo tiempo hablo a mi vida Él me sostiene. Me guia ya la vez me prepara para lo que viene. Conocí a gente maravillosa en Inmersión fue de mucha bendición.
Alma
Inmersión 2013
Lo que Dios me mostró experimentar y vivir en inmersión es algo que yo recomendaría a todo el pueblo cristiano. Te abre los ojos a lo que Dios realmente quiere de su iglesia, no a quedarse pasivo, sino a llevar el mensaje a todo el mundo, dejar tu comodidad y vivir una vida de fe al servicio de Señor.
Jhovan
Inmersión 2014
“Con tremendas cosas nos responderás Tú, en justicia”.
Alguien me dijo “no sé como, pero en sumergido tus miedos te confrontan” y así fue. Durante este tiempo en Oaxaca, Dios me sacudió de todo lo que a él le estorba para limpiarme, y así sumergir fuera el “trampolín” para el siguiente paso. Experimenté de todo, fe, carácter, comidas distintas, algunas experiencias fueron gratas, otras no tanto. Pero no me queda ninguna duda de que Dios me dirigió todo de acuerdo a su plan eterno. Mis expectativas fueron cumplidas, mi fe retada, mi pasión por el llamado aumentado, mi deseo de servir a Dios fue alimentado. Me sentí apoyada en mi mundo. Y mi panorama se afianza.
Rosa
Inmersión 2015
En inmersión aprendí a depender de Dios, a conocerlo más. En mi ciudad dependo de Dios pero estoy con mi familia, en el trabajo, en mi iglesia y llegar a Inmersión fue enfrentar algo desconocido, conocer a gente nueva, ver la necesidad que hay en mi nación por la palabra de Dios, pido a Dios que siga revelando su plan a mi vida y que yo pueda cumplirlo.
María
Inmersión 2016
¿Cuándo? - 25 de junio al 25 de julio de 2024
¿Dónde? - Un pueblo indigena de Oaxaca
¿Costo?: 6,500 MXN
El cupo está limitado a 15 participantes quienes seleccionarán según el siguiente criterio...
El participante deberá llegar con el costo del entrenamiento liquidado.
¿Cuándo? - Enero 2025
¿Dónde? - Ventana 10/40
¿Costo?: Boleto de Avión + $1,100 USD.